Elizabeth Vázquez | Chocolatier

SERVICIOS

Formaciones Personalizadas

FORMACIONES PERSONALIZADAS

Estas formaciones están diseñadas para personas como tú que les apasiona el trabajo artesanal con chocolate y probablemente desean incorporar una línea de chocolates en su empresa, restaurante o catering. 

O simplemente prefieren una formación intensiva exclusiva para posicionarse como profesionales más competitivos en el sector. 

Formaciones individuales o grupales con tu equipo de trabajo, desarrollo de línea de productos exclusivos e implementación. 

Trabajo con opciones de 1, 2 y 3 días de formación en los que te garantizo aprenderás e implementarás con éxito las técnicas aprendidas. 

Decídete y apuesta por el conocimiento. Déjate conquistar por este alimento divino.

 

Workshop

WORKSHOPS

Si como profesional del sector ya conoces el ABC de la repostería y quieres superarte en el manejo del chocolate para integrarlo a tus creaciones, estos workshops son para ti.

En este taller compartiré contigo las técnicas que desde hace casi 10 años he perfeccionado y me han permitido seguir trabajando apasionada en el mundo del chocolate. Aprenderás a dominar el chocolate llevado de la mano de una experta y conseguirás incorporarlo con éxito a tu día a día profesional mediante una formación bien estructurada, buscando siempre la excelencia.

Cada taller tiene un tema específico y se aborda a fondo resolviendo todas las dudas y puntos críticos de los procesos. 

DISEÑO A EMPRESAS Y EVENTOS SOCIALES

¿Tienes una idea? ¡Conviértela en chocolate! Pueden sean unas tabletas, una línea de bombones con sabores exclusivos, regalos corporativos o para eventos sociales como bodas, graduaciones o bautizos.

Con diferentes técnicas como moldeado o impresión, diseño y confecciono con mimo un chocolate personalizado que será el detalle inolvidable de tu evento.

¿Necesitas ayuda con la idea? Tengo la propuesta que te encantará…

Trabajar con Eli es una auténtica maravilla. Se nota su experiencia en eventos, se involucra con el proyecto para ofrecer la mejor experiencia posible y facilitar los procesos para su desarrollo. Además, sabe cómo conectar con los asistentes y hacer que se sientan animados y motivados en todo momento. 

100% recomendable trabjar con ella.

Victoria García Acero
COO Rossscammm Films & Marketing

Siempre que tengo que hacer un regalo especial, pienso en Elizabeth. ¡Calidad e innovación en chocolate! 

Lourdes Fernández
Manager