Cacao y Chocolate

Itacate de Chocolate

KIT DE CHOCOLATE

Cuando la vida te obliga a parar, salen cosas buenas, sacas la lista de cosas que has tenido ganas de hacer y que no has podido por tiempo o demás inconvenientes y te das cuenta que el momento ideal es ahora. Si ha vuelto a tu cabeza es porque debes intentarlo…

Y empiezo contando esto porque es la historia de este nuevo producto, una caja que combinara postres y chocolates, que llegará a tu casa y te sorprendiera con un viaje de sabores excepcional. En ella van algunos productos que están en fase de prueba para salir al mercado individualmente como la crema untable de cacao. 

El nombre por supuesto hace referencia a una palabra muy utilizada en México, Itacate que significa: Provisión de comida que se lleva para un viaje o un paseo, o que ha sobrado de una fiesta y se da a algunos invitados. Algo muy característico de los mexicanos, es que siempre hay comida para dar a los amigos, familiares o invitados…no puedes irte si tu itacate (taper en castellano) jejeje

La palabra proviene del nahuatl itactl que a su vez viene de ititl, que significa vientre.

En México se utiliza comúnmente para referirse a una “comida para llevar”, es por eso que he decido diseñar un Itacate muy mexicano y por supuesto con mucho chocolate, que igual te lo regalas a ti mismo para compartir con la familia o lo envías a alguien como agradecimiento o felicitaciones ya que en el diseño hemos incluido una postal muy linda en la que puedes agregar un mensaje o dedicatoria…

La respuesta con el lanzamiento ha sido muy buena y esperamos seguir con la caja de verano y de temporadas, con nuevos productos con cacao e inspiraciones mexicanos.

Aquí te presento su contenido:  

  • Brownie oaxaqueño con nibs de cacao.
  • Tartaleta de rompope con chocolate blanco caramelizado y virutas de chocolate.
  • Tableta de chocolate 80% Cacao criollo porcelana de Finca La Rioja, Chiapas con mango deshidratado y sésamo enchilado.
  • Caja de 6 trufas de café veracruzano con cacao en polvo.
  • Crema untable de cacao, almendra y canela.
  • Galletas de palanqueta de cacahuete.

     

Todo esto encontrarás en el ITACATE DE CHOCOLATE que he diseñado con mucho cariño con el toque muy mexicano, requisito indispensable! 

Este Itacate estará disponible hasta el lanzamiento del Itacate de Verano, ya te iré contando más….

Un abrazo

Eli 

Aquí el unboxing de un cliente feliz...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *